Tratamientos Anti Acne

Cuidados durante el embarazo


Los cuidados durante el embarazo tienen como finalidad llevar un exhaustivo control del desarrollo del bebe.
Los cuidados que reciba el bebe durante este periodo son muy importantes para la vida de este. Por este motivo es necesario observar sus síntomas y tratarlos en todo su desarrollo.
Una de las prioridades de la mujer durante el tiempo de embarazado es la del cuidado personal, debe estar preparada físicamente para afrontar la llegada del bebe.
Por tanto es necesario que preste una especial atención a su estado físico, poniendo más hincapié en su propia salud.
Es necesario que la madre mantenga una vida sana durante el embarazo ya que esto repercutirá de manera positiva en la salud de su hijo.
Una serie de ejercicios indicado expresamente para las embarazadas, una dieta equilibrada, la no ingesta de alcohol y dejar el habito de fumar, ayudaran, no solo al desarrollo del bebe sino también contribuirán a mejorar en gran medida la salud de la madre.
A pesar de que la madre siga cuidados durante el embarazo, pueden aparecer síntomas típicos de este, como por ejemplo el acne.
Estos síntomas se deben principalmente a cambios hormonles sufridos durante este período.

Al estar embarazada no es posible utilizar los mismos productos que se utilizarían en el caso de no estarlo, puesto que estos pueden ser perjudiciales para la salud del bebe.
Debido a esto sería conveniente consultar con el médico cual es el mejor tratamiento a seguir por la madre.
A pesar de estas restricciones medicas en cuanto a medicamentos para tratar este problema, las embarazadas podrán seguir una serie de pasos que les ayuden a controlar el exceso de sebo.

A continuación detallaré una serie de pasos a seguir para la prevención y tratamiento del exceso de sebo:

Es necesaria una correcta limpieza de la cara y otras zonas a tratar.
Secar con suavidad estas zonas ya limpias.
Beber mucha agua, ayuda a la eliminación de impurezas.
Evitar el roce con tejidos ásperos que puedan irritar la piel, además de evitar tocar con las manos sucias las zonas afectadas.