Tratamientos Anti Acne

Dieta para prevenir el acne


El consumo de fibra es muy importante como también los es el consumo de agua para mantener el cuerpo libre de toxinas.

Al no ser una dieta para bajar de peso, el tamaño de las porciones esta totalmente a tu gusto. No se trata de llevar una dieta muy estricta sino solo de alimentarse con ingredientes que ayudan a tu cuerpo y evitar los que tienen el efecto contrario.

Los sí de las dietas del acne

* Comer frutas y vegetales crudos es muy importante

* Tomar suficiente agua en el día, aproximadamente 2 litros o más

* Asegurarte de comer proteína en tus comidas. En el caso de no comer carne ten cuidado de ingerir proteínas complementarias. El único alimento vegetal con proteína completa es la soja.

* No olvidar de comer frutas y verduras de todo tipo diariamente para asegúrate que estas ingresando todos los antioxidantes que el cuerpo necesita.

* Tratar de consumir los alimentos enteros a los alimentos blancos. Por ejemplo el arroz café, trigo entero, avena etc.

* Tomar un suplemento vitamínico a diario. Este preferiblemente debe incluir Alpha Lipoic Acid (ácido alfa lipoico), CoQ10, Ester C y los antioxidantes: vitamina A, C y E además el complejo B.

* Tomar suplementos de aceite de linaza o usa aceite de linaza como condimento de tus ensaladas. Este aceite es rico en omega 3, el cual se necesita para la regeneración celular.

Puedes adaptar estos cambios a tus comidas normales y comer y cocinarlos de la forma que más te gusta y prefieres, recordando que no es para bajar de peso sino para prevenir el acne.