Tratamientos Anti Acne

Te verde anti acne


El té verde para combatir el acne.

El té verde es utilizado por los chinos como una medicina tradicional para tratar muchas dolencias incluyendo acné y para mejorar el bienestar general. ¿Pero proporciona una alternativa herbaria eficaz a la medicación moderna?

La respuesta es: Sí. Hay solamente dos tratamientos herbarios que se conocen para ser eficaces a la hora de combatir el acné y el té verde es uno de ellos.

En un estudio reciente, una crema verde del té verde fue combinada contra una solución de peróxido de benzoyl del 4% en la gente que sufría con un moderado acné. Los resultados de este estudio de la investigación demostraron que el té verde era tan bueno en tratar acné como lo es el peróxido de benzoyl.

Pero el peróxido de benzoyl reseca la piel que causa reacciones alérgicas o irritaciones mayores. Al contrario del té verde que tiene las ventajas de ser un perfecto antioxidante antibacteriano natural.

El té verde también ayuda a reducir la inflamación, la actividad hormonal y ayuda en la desintoxicación, que la buena noticia para los que sufren de enfermedades de acne.

El extracto verde del té es un suplemento herbario extremadamente versátil, puede ser administrado tópicamente, también a veces es utilizado oralmente, tomado en forma de una píldora o incorporado en su dieta y bebido como té.

Este último método es muy popular. El té verde es conocido también como el "té de la espinilla" en muchas ciudades de china. Cuando se usa después de una comida, ayuda a la digestión y ayuda a desintoxicar nuestro sistema, consiguiendo de esta manera una liberación de las toxinas que pueden causar acné. Precaución: no hay que beberlo con azúcar, de esta manera neutralizará los efectos del exitoso té.

Se dice que tomar el té verde para el acné es ganar o ganar la enfermedad. Tiene muchas características beneficiosas que nos darán buena salud con poco o nada de efectos secundarios conocidos hasta el momento.
El té verde que es sin dudas un tratamiento herbario que está digno de intentar.